HOME / Soluciones Técnicas

FACHADAS VENTILADAS/PEGADAS

La fachada ventilada es un sistema constructivo de cerramiento exterior para edificios que combina un alto nivel estético y unas buenas prestaciones acústicas y térmicas que resultan en un ahorro energético del edificio. Esta técnica de construcción es idónea para obra nueva y para la rehabilitación dotando a los edificios de un acabado innovador y perdurable en el tiempo.

Debido al uso común de la cerámica en fachada con el único fin del acabado estético, en la actualidad, también existen adhesivos que nos permiten mejorar el aplacado en la fachada permitiendo la opción de la fachada pegada. Además, para garantizar la seguridad de la misma ante posibles desprendimientos de las baldosas, se han diseñado sistemas de fijación con anclaje mecánico oculto y visto para su colocación evitando la necesidad de instalar toda la estructura de la fachada ventilada.

fachada-ventilada

PAVIMENTO INTERIOR/EXTERIOR SOBREELEVADO

El pavimento sobreelevado es un sistema constituido por baldosas que, soportadas por una estructura compuesta por pedestales ajustables en altura, crea un espacio técnico libre entre el pavimento y el suelo técnico y sirve para nivelar superficies y convertirlas en aptas para el tránsito sobre suelos con pendientes. Este sistema existe para zonas de interior y zonas de exterior garantizando la flexibilidad y el acceso imprescindible para la gestión de los espacios, con las consiguientes ventajas en la manutención y adaptación de nuevas instalaciones y/o puestos de trabajo.

suelo-elevado

SUELO RADIANTE

Nuestros productos cerámicos son aptos para su uso con el sistema de suelo radiante que combina la calefacción ecológica y confortable con la higiene y el bienestar en obra nueva y rehabilitación tanto de edificios residenciales como comerciales. De fácil instalación, el sistema de suelo radiante consiste en una red de tubos de polietileno reticulado que se instalan debajo de nuestros productos, y de una capa de mortero auto nivelante por donde circula agua caliente ahorrando energética y económicamente al ser nuestro producto un pavimento conductor.

suelo-radiante

PELDAÑOS

En constante esfuerzo por lograr los mejores acabados para nuestros clientes, Land Porcelanico ofrece la posibilidad de fabricar los peldaños especificados en cada proyecto independientemente de la cantidad requerida. De esta manera cada proyecto puede seleccionar el tipo de peldaño deseado, de entre nuestros cuatro tipos, ajustarlos al formato más conveniente para el proyecto así como aplicar ranuras sobre los mismos para acabado más antideslizante.

peldanos

SLIM 7

Nuestro porcelánico Slim 7 es una combinación de ligereza, resistencia y estilo. Posible gracias a nuestra tecnología de espesor fino, nuestras colecciones Slim 7 pueden ofrecer a sus proyectos, tanto residenciales como comerciales, todas las ventajas de un porcelánico técnico siendo un 33% más ligero y manejable y manteniendo una buenas prestaciones. Especialmente interesante para obras de rehabilitación, estas colecciones presentan grandes ventajas a tener en cuenta.

slim